miércoles, 16 de julio de 2008

Asesinato de príncipes

Tic tac, tic tac, tic tac ...
¡Boom! Y ahí quedó mi límite, mi fuerza, mis ganas, mi superación. Se acabó.
La estupida historia perfecta, que no estaba en las pieles aptas, se esfumó, dejando rencor, dolor y destrucción. Ahora tengo alergia, alergia a las historias de amor. Gracias por conseguir que ahora no me crea ningun te quiero, ahora ya no me fio ni de mi sombra. Eras el ángel de mis sueños, el rey de mis escritos, manipulabas mis dedos, tecleabas tu por mi, estaba embrujada. Mi brujo resulto ser un verdugo, y yo la mezcla de todas las princesas de Disney con mi toque agresivo, pues asesiné a todos los príncipes.
¿Van a condenarme a cadena perpetua por asesinato? Seguro que cumplo condena en la celda de tus recuerdos, la mayor la pena. Me he jurado que pienso escapar de la carcel en la que me encerraste, voy a ser una fugitiva, como en las pelis, pero corriendo el riesgo de que vuelvas a encerrarme.
¡Manos arriba esto es un atraco! ¿Atraco a los sentimientos de tu cama? No, ya no, atraco a los sentimientos de sus camas. No formas parte de mi juego.
Eres el policia de mis actos, el juez de mis palabras, lo juzgas y condenas todo a tu modo y yo soy demasiado pequeña para no ser libre, y demasiado libre para ser pequeña.
Demasiado complicada, así me tachaste ayer. Quizás si, complicada, rebuscada, contradictoria, adicta a la nada, rota y jodida. Una pequeña puta. Tu puta princesa se marcha, hace tan solo 6 minutos que perdí un zapato en las escaleras que me bajan de tu mundo, ahora voy tirando tus recuerdos por el camino, la maleta pesa demasiado.


Esto no va a ser fácil.
El final de todos mis sueños de cuatro letras.







No se ni si te quiero...

6 comentarios:

OjosMiel. dijo...

"Ahora tengo alergia, alergia a las historias de amor."

Yo también. No quiero que vuelvan, al menos por un largo tiempo.

Ánimo en tu lucha preciosa:).

Calypso dijo...

"soy demasiado pequeña para no ser libre, y demasiado libre para ser pequeña."

Boom! ¿Necesitas ayuda para matar príncipes? aunque mejor dicho serían pseudo-príncipes...los principes no existen en la realidad. Ánimo! ;)

Alpha dijo...

Se ve que tienes el valor suficiente para enfrentarte al adiós. Eso es de admirar, porque no todo el mundo puede hacerlo. Espero que puedas deshacerte pronto de todos los malos recuerdos, y la maleta, se quede vacia en breves :P

me ha gustado muchisimo el texto, mis felicitaciones!

un abraz0 guapa! ;) animo!

R. dijo...

Merece una bomba.


Y tu una explosión.Pero de sonrisas.

Acoidán dijo...

Mi remedio contra las rupturas, no es intentar olvidar, porque el recuerdo siempre va a estar ahí, el meollo está en según cómo se recuerde cada cosa. En estos casos, más que a olvidar, yo me dedico a darme más dosis de amor propio, y me meto en vena seguidos chutes de valoración personal.

Cinthyalcachofa dijo...

como quisiera poder olvidar
y recuperar mi sonrisa real
antes de todo lo que creí..

Me gusto demasiadoo
tu texto u.u

Prontoo iegaré a eso..