viernes, 18 de julio de 2008

Tresístole + Éxtasis = Extrasístole

+ Voy a borrarte del mapa de mi memoria.Felicidades.En mi GPS ya no entran más imbéciles.Van a cambiar las direcciones,desde ahora se conduce por la derecha de tus mentiras.Ya sé que se adelanta por la izquierda.Pero poco a poco.Estás corriendo demasiado,y vas a estamparte...contra mi muro.Espero que el airbag reviente las pocas sonrisas que te quedan.En los cristales del parabrisas quedan nuestros momentos, y nuestros sueños, estampados como un mosquito en una autopista, rotos y agrietados, a punto de desintegrarse y evaporarse, como mis lágrimas,frágiles.Vas a hacerles compañía,vas a evaporarte,siguiendo el viaje a tus neuronas.De nada sirve si me lloras.
¿Recuerdas mi sonrisa? Creías que mandabas en ella, que eras TÚ el diseñador, la última tendencia en pasarelas. Te equivocas, esta sonrisa es mía y solo YO mando en ella, no me la vas a borrar ni haciendo explotar 2Kg. de dinamita entre mis dientes, va a explotar entre tus dedos, fríos y asperos, tacto de soledad.Has minado mis sentidos: Ya no recuerdo el sabor de otros besos,el olor de otro en mi almohada,el sonido de un susurro desatado.El tacto...no recuerdo lo que es tocar algo que no se convierta en polvo.Polvo o cenizas. Estás muerto en vida.Estás practicamente muerto en mi vida.Queda lo más duro, enterrarte para siempre.¿Verte? ya no puedo verte más. Eres como el puñal de mi ojos, traspasas mi iris y llegas al lagrimal, y las dejas caer.
Voy a buscar con los ojos un corazón que no duela, que sea impecable a la vista,transparente,reversible,e irresistible a los sentidos.Voy a dejar de verte como si fueras mío,porque en el fondo,solo es tuyo lo que vuelve por su propio pie.Y aunque volvieras,puedes irte por donde vengas.No queremos cobardes aquí.Tú sé feliz.Yo lo seré.Lo haré por mí.Porque llegaste cuando la vida me estaba ahogando,pero todo aire se acaba viciando.Sé respirar por mi sola, ya no necesito tus pulmones, tus latidos...Ya no te quiero respirar.Ni sentir tus palpitaciones a 2metros, me agobias. Si estás tan cerca me recuerdas lo que fue y no será.Y tengo un girasol precioso en la ventana, así que tus palabras de perdón y destrucción no van a hacer que le acorte más la vida a la pobre flor, voy a abrir la ventana, respiraré y gritaré que soy libre en este mundo.He redecorado mi habitación a mi gusto, sin tu nombre manchado en ninguna pared:Arranqué tus fotos, aspiré tus pasos en el suelo, sacudí los besos que dormían en la almohada, y por fin esta habitación vuelve a ser solo mía.Mía¿Entiendes?Ya no eres parte de mis días.Ya no está la estrella que elegiste de mi techo.Hasta con los ojos cerrados la veía.Y ahora ya nada nos queda,ni estrellas,ni pasos,ni besos,ni versos.No me quedas tú.No queda rastro de tí.Solo queda tu imagen en el fondo...en el fondo de mi vaso.Y tu nombre pisado y aplastado bajo mis tacones. Cuantas noches locas, cuanta libertad. Mi cama no tiene dueño, me auto-secuestro con cualquiera. Pensé que vivir sin tí sería la peor de las pesadillas,pero ¡sorpresa!, me esta resultando un escape a la rutina que me impusiste, rutina de amor precocinado, tristeza saturada.Cinco minutos más en el microondas y habrías incinerado los momentos pegados a mis pestañas.Hay que arrancarte de raíz.Sin injertos.Justo ahora.Justo a tiempo.
Dos despedidas distintas, un adiós único.

3 comentarios:

R. dijo...

-Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
-Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
-Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
-Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
-que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
-Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo
-Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto
-Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado
-Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
-Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
-Hoy vas a mirar para adelante que para atrás ya te dolió bastante
-Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa



:)
(8)

OjosMiel. dijo...

Y es justamente por tí, y solo por tí por quien debes de hacerlo.

Alpha dijo...

hoy eres libre, disfruta de la libertad porque hoy te toca ser feliz a ti, sin nadie que pueda obstaculizar tu camino.

me alegro que hayas podido dejarlo en el fondo del vaso, ahora sólo te queda enterrarlo debajo del mar y que no pueda salir de ahí jamás ;)

ánimo