miércoles, 8 de octubre de 2008

Robo de palabras


Muy bonito. Así ves tu mundo detrás de tus retinas empañadas. Capaz de destrozar un corazón, el propio, por una bonita firma, por un regalo, por un te quiero, falso( y tu tonta de creerlo) y capaz de destrozar ese interior tuyo, que yo por desgracia desconozco, por ser igual que ella, que aquella, que la de más allí...

No lees libros, absorbes revistas de moda, no tomas apuntes, estudias la vestimenta de cualquiera que destaque, no imaginas, plagias la historia de otra e intentas inculcartela a trancas y barrancas. Perdiste tu don para hablar, quisiste hablar igual que ella en público y la gente se dió cuenta pero tu obsesion no entiende de vergüenzas. Intentaste incluso dartela de escritora, de artista en potencia, copiando. Robandome frases, robandome rimas y destrozos a la escritura que durante mi corta vida he ido haciendo, y por desgracia compartiendo contigo.


Llorabas soledad, sentias miedo y una psicosis que hacia que tus paredes llegasen a rozar las que llamas tus ideas, pensabas que el abandono iba a ser tu destino, y has acabado abandonando tu a quien te apoyo y aguantó cualquier cosa. Pero se acabó. Mi boca si entiende de fines, sabe decir hasta luego, pero a aprendido muy bien la palabra adiós. Juro que la rabia que has producido dentro de mi se hace grande por momentos, pero yo si puedo desahogarme escribiendo... no plagiando.



Procura quedarte muda al leer, procura tan solo no robar más palabras. Y no es que yo crea que son mias, es que ellas van atadas con un lazo rojo a mis experiencias.

5 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

por lo que veo alguien hizo algo que no debia...
sigue escribiendo, eres única.

:)..y nadie podra arrebatarte nunca eso...el ser única..

R. dijo...

A qué puta tengo que arrancarle ahora la cabeza? :)


Hace mucho que no hablamos,bonita (L)

saudade dijo...

Guau, desahogada quedaste... Y supongo que la otra/el otro acojonada/o...
Bien hecho!
No cambies :)

Calypso dijo...

Aunque intenten robarte palabras (y digo intenten porque en el fondo ese nunca se consigue) no son las mismas palabras. La persona que plagia no es capaz de darles vida, la persona que crea las frases a golpe de experiencia y sentimiento lo hinunda todo y a todos al leerlas. Hay demasiada gente mediocre por el mundo...Un besazo!;)

Víctor Bermúdez. dijo...

muy guay:) la foto tampoco está nada mal :)