lunes, 27 de abril de 2009

Y despues de mucho tiempo..


Me he perdido. Lo acepto me hundí en tus palabras, en nuestros sueños...nuestros proyectos, nuestras ganas de vernos, nuestra lujúria encerrada entre pestañeos.
Me deje perder tanto como para perder tu rastro... sin poder continuar tus pasos, dejandome caer entre oscuridad con olor a tí.
Recuerdo la última vez que te vi, tu cara de estúpido malote y mi cara de cabrona con tacones. Ardía algo entre nosotros, algo tan grande que conseguía mantenernos distantes... dejando el frenesí en un segundo plato. Y me quedé con hambre.
No bastó con comernos con los ojos, con tantear las bocas a dos centímetros... no pudimos. No pude. Y....bye bye, sayonara baby.

Arrastré mi corazón hasta aquel rincón, y lo pisoteé. Dejándolo sin sentido, sin color, sin pasión...volvió a su modo natal, a ver sin sentir, tal cual.
Y me largué... empecé a correr, sin parar, ahogandome los pasos ente sollozos... pisandome las pestañas empapadas, gritando de furia, histeria desatada.

Me arrebate a mi misma un pedazo de mi... ando por la vida como una galleta mordida, me quedé sin el azucar de mi pastel, me quede sin la nata, sin los besos, con la ropa puesta y la triste mueca.

Pero, siempre me levanto, y esta vez hice las maletas y me fuí a París. Buscava el botón de off por allí, desconectar, paz y alguna que otra locura... y me envolví en picardias desde la primera noche. Ahora dudo si me equivoque de habitación y cama... ahora en clase no hay quien corte, la tensión, en las miradas.


Será el verano, pero me estoy cansando de ser la niña buena, la verdad es que estoy cansada de tí, que mueves el culo por cualquier tia que te recuerde a mi... no conseguirás nada, la magia me la lleve yo, te la tire por el Sena.

Lo siento cielo, buscaré otra boca que me llame 'nena'.

7 comentarios:

Leei. dijo...

La magia me la llevé yo.
Eso... eso me gusta.
Y aquello de pisándome las pestañas.
En fin, galleta mordida, unbeso!

rOo RAMONE dijo...

y la mueca se vuelve una sonrisa siniestra...

Favio dijo...

uqe no sepan los chicos en la escuela que se te va la magia en acuarela y castigos de despecho, closet de amores olvidados abierto y sonrisas extinguidas en ÉXTASIS a punto de renacer (tal vez por alguien que no tenga miedo al peso de poder amarte ya)


me gustó :)

Call me Juliet dijo...

Grraaaaaarl (léase como un ruidito felino) adoro la ferocidad de tus letras.
Y séh, creo que estamos parecidas.
Yo tampoco me atreví.
También me arrepentí, y ahora me estoy cansando del que sí que no, y los jodidos juegos.

Un placer volver a leerte,
y no te vayas más (:

Muack

m a r i e dijo...

Ultimamente leer la palabra Paris me desgarra.
me identifico mucho.

Anónimo dijo...

Que te llame nena, y cariño, y amor y MI VIDA.

:)

Sweet_Nightmare dijo...

me gusta esto... de lo que acabo de leer me encanta tu franqueza, ese disfraz de chica dura y esa sinceridad desquebrajante... :D
te sigo..
un beso!