domingo, 27 de julio de 2008

Ausente en mi cama

Ya ha pasado. Eran 24h donde tenia planteado esquivar la idea de nuestro futuro, que pudo ser y no fué. Pero ya no más, no quiero ni una más. No fueron tres meses, ni dos dias, fueron 20 horas de gloria y 4 de muerte, la peor de las muertes, despedidas.
Yo plantee el problema en nuestra mesa, y me adjudiqué el papel de jueza durante dos minutos; uno y 59 segundos para pensarlo sin pensar y un segundo para escribirte aquel Si, que acabó con un montón de mentiras, de historias, de sueños... sueños que han acabado rotos y ahogados en la almohada. Y luego te lloré desde mi esquina, desde alguna de las esquinas de ese circulo que montamos, del circulo que según tus teorias rompió todo lo que nos unió para bien a ti y a mi.
Era todo tan ficticio, que cuando me dijiste adiós no quise creerlo y pensé que una vez más seria otra mentira de la cual despertaria a portazos de corazón. Y no fue así, he permanecido dias dormida, asumiendo una prisión en la cual yo misma me encarcele, a llorar tu ausencia, a sufrir por haberte hechado de mi vida. Me arrepentí, en 4 dias llegué a arrepentirme 600 veces, y en tan solo 2 ocasiones abrí los ojos y observe mi corazón desecho en fondo del cubo de la basura tapado por mil fotos que rodearon mi habitación, donde soñé contigo y practicamente vivímos nuestra historia. Fué la conversación más dulce y más triste de mi vida, aunque seguramente seria mentira la mitad pero no quiero caer más metros bajo tierra, así que me conformo en pensar que me quisiste más que a tu vida, más que a todas las que pasaron por tu vida, que pensaste en aquello que soñé yo que ocurriese al vernos, que lo confirmasemos, que hiciseses mi amor real, caliente, y que se quedase el frio como un bonito recuerdo del principio de nuestra historia.
Mi cama es grande, cabemos tu y yo, pero tu jamás entrarás en ella, por muchas noches que me haya muerto de deseo para que así fuese, para despertarme enredada en media sabana agarrada a tu cuerpo, de tu mano, y esque quizás soñaba con una historia de pelicula, pero era lo que prometian tus palabras. Y ahora comparto cama con mi soledad, y la tristeza me quita la ropa a golpes, acabo desnudando todo lo que tapa un poco de ropa y maquillaje, una chica que dejó de ser niña, que se murió por quererte y que ahora se muere por no poder querernos más.
Pensé que te costaria ver el punto de luz a todo esto, ese maldito foco que esta al final de cualquier historia, que a media que es más opaca más cuesta de encontrar. Pues nuestra historia acabo siendo más negra que el carbon, más que mis parpados pintados para nadie, mucho más que el fondo del blog donde te escribo un amor eterno que no existirá, pero tu eres capaz de encontrarlo en otra, perdón me equivoco, en otraS. Quizás crees que me has dejado sola y mal, mal estoy pero no por tu voluntad y sola nunca. Ya no quiero jugar más en nuestro laboratorio, donde te descubrí por error, a primeros de año, eras como un eclipse en mi vida, lo tapabas todo, pero me encantaba. Seria eso lo que me enamoró, eso y tus azañas para engancharme, como si tu pudieses ser más droga que yo.

No quiero sentir más el adiós de aquella noche, pero esque mi corazón siente el eco de un golpe, y será que se desintegraron tus palabras en el y se está muriendo.



Quiero mi nuevo corazón, y quiero salir de este sitio donde nos metimos por mi voluntad, y voy a salir conmigo o sin tí.Ausencia y soledad en mi cama.

6 comentarios:

Tresístole. dijo...

Cuando montas un círculo con un payaso,en realidad montas un CIRCO.Y ten cuidado no te
crezcan los enanos.Fóllate a la soledad.Las películas duran dos horas,yo no quiero un
amor de dos horas.Qué cojones,ni siquiera quiero un amor de doscientas.Las palabras se
las lleva el viento y en estos momentos están volando "a tres metros sobre el cielo".
Tanto dolor...¿POR UNO ASÍ?VENGA YA...Puede que no veas más que oscuridad,pero siempre sale
el sol al final del túnel.Me hace gracia lo de laboratorio,tendrías que haberle disecado,como
a las ratas.

"Conmigo o sin tí"Pues princesa,contigo y sin el.No una o la otra:LAS DOS.

Tresístole. dijo...

En algún momento os creisteis imanes con polos opuestos.6:13 y sigo despierta.Qué raro..

Miss Satriani dijo...

Abrázate a tu almohada, abrázate a quien puedas para hacer huír a la soledad.

Heartineruption dijo...

Toma agua con sal para quemar las herdias de corazón, manda en una maleta el arrepentimiento con destino a japón y nunca recuerdes lo que pasó con dolor, si no como aprendizaje, que no quede ni una pizca de temor en tus recuerdos.
Olvida aunque no hayas perdonado y asimilado.

Calypso dijo...

"mi corazón siente el eco de un golpe" El eco lo acaba silenciando el viento, acaba por llevárselo lejos...Y con él se va el dolor dejando libre el hueco que ocupará el "yo" que tenía amordazado y escondido en una esquina de tí misma. Rompe con todo y empieza de cero...Los círculos son redondos,sin aristas, para cambiar de sentido y dirección cada vez que se te antoje ;)

saudade dijo...

La tristeza me quita la ropa a golpes.

Desnúdala tú antes.