martes, 8 de julio de 2008

Taquicárdias

Eres confuso, eres mentiroso, eres ruin... Me enamoras. Tenia dos opciones; seguir o seguir soñando sola. Era la historia perfecta, en el mundo incorrecto, en las pieles no aptas. Demasiada adrenalina, demasiada parodia para un corazón quinzeañero. Llevas dos meses dejandome taquicárdica con tus respuestas, con cada una de tus vocales. Soplos, soplos en el corazón desde que me hiciste imaginar que me ibas a soplar en el cuello y a besar las orejas.Las horas eran lentas y me encantaba. Tu hacias que la eternidad fuese menos eterna, recortabas la distancia... Podia sentirte aquí al lado mirandome fijamente mientras yo te escribia lo mucho que te queria. Sentia que el hueco de mi cama lo ocupabas tu, que mis buenos dias siempre iban a estar, y lo estaban, hasta que dejaste de hacerlo... Fue como un olvido extraño, estabas dentro de mi y a la vez te veia marchar con la cabeza demasiado alta. Era todo demasiado confuso. Y ahora parece ser que esta todo demasiado claro. Soy tu segundo plano, te deslumbraste con la rizitos de oro. Aunque el culpable de todo eso eres tu. Ahora no hay solución, o alomejor no la quieres, quizás yo tampoco este dispuesta a verla. Nunca ha sido facil, nunca la distancia ni nada, ni nadie estubo a nuestro favor, eso nunca habia importado. En mi cabeza solo importabas tu, el tic tac del reloj era tu nombre continuado. Tic tac tic tac . . . Te quiero, enviar, R... y ahora? Te quiero, enviar, ? ... Nada. Me dormire una noche más ahogando lagrimas en la almohada, vas a volver a meterte en mis sabanas sin permiso? No, nunca. No tendras oportunidad ni de verlas, ni sentirlas. Un mundo. Ahora, dos paralelos. Eras la diagonal de mi corazón, lo partias, lo unias, lo cosias, eras la aguja y el hilo de mis descosidos mentales, eras el cubata del sabado noche, eras la tormenta de mis domingos, mi chocolate de la tarde. Eras el humo de mi cigarro, fumaba menos para vivir más, para verte más.

Eras, y eso serás. Pasado

4 comentarios:

R. dijo...

Cariño.Sentir eso cuesta mucho.Es muy raro.Y hay que exprimirlo hasta que se acabe.



Siempre podéis volver a ser dos círculos concéntricos.Ahí ya tú decides.

natalí dijo...

Gracias por tus palabras. :)
A mí también me gustó mucho tu entrada. Qué triste, cuando hablar de la razón de tu vida comprende hablar de pasado, de eras y no puedes ser más. Pero tú quedas, ¿no?, tú eres presente, y tienes que quedar fuerte.

OjosMiel. dijo...

Era...
Y tú eres la que decides si ese era va a formar parte del presente o no.
Tienes la decisión en tus manos.

Calypso dijo...

A veces es bueno seguir soñando sola.El amor es un sueño más.Un sueño que puede colarse por equivocación en uno de tus otros sueños...Dices "Era"...Entonces puede que su momento ya haya pasado y debas cambiarlo por un "Será..."