lunes, 20 de octubre de 2008

Romper sonrisas con las pestañas

- ¿Me invitas a destrozar mi vida?
+ Si, con mucho gusto.

Y me fuí de tu mano dando saltitos, brincava como los niños sobre los charcos de octubre, parecia ser feliz, pero nadie acababa de creerselo.


Siempre han buscado mi segunda intención, mis pros y contras, el más mínimo detalle para destapar esa felicidad, burlaron mis sonrisas. Mi pasado, mi presente, mi futuro custodiado, cuestionado por miles de bocas ignorantes de saber, sin propiedad. Me da igual, puedo romper una sonrisa con un mirada, puedo destruir lo poco que ronde en tu cabeza con un pestañeo, tengo ese don, soy capaz de matarte a gestos, eres tan tonto de caer a besos.
Os confesé perder mi mágia, no encontrarla, y así seguimos... Andará entre aquellos matorrales que guardan secretos perversos, confesiones de mala vida, quizás este en mi cama... junto (pero no revuelto) a las sabanas a la altura de los pies, o dentro del negativo de la camara vieja que llevé a revelar hace un par de semanas...
Quizás lo mejor sea no forzar su busqueda, dejar que aparezca sola... con su sonrisa, con su locura premeditada e inconfesable... con mi nombre en los talones, y seguir rompiendo cosas.


Abrazame, para bailar de sol a sol. Vicio.

4 comentarios:

R:) dijo...

Abrazame para quitar el frío.

Dorian dijo...

Hola wapa como t dije me gusta mucho como escribes sigue en esa linea me ha gustado mucho el articulo.
enhorabuena seguire leyendo tu poesia y tu blog claro

eliú dijo...

¿Me invitas a destrozar mi vida?
+ Si, con mucho gusto.



tremenda entrada...



isra

Someone exactly like you. dijo...

Dale en la boca que no hay cosa peor que sonreír con el labio roto.