jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Lujúria o paranoia?

Dejame abrir las puertas, descubrir que escondes detrás de ese montón de acertijos y palabras sin sentido, cargadas de sexo y lujuria. ¿Puedes mirarme a los ojos y aceptar que no eres tu?
-Te dejo que me folles si me compras una rosa.
Y luego te rompo las rosa en las narices pero digo que te follé.

Y que me bese el mar si no te quiero. Pues besada quedaste, mona.
Olvidar el verbo querer, tatuarte el verbo jugar y coleccionar los pedazitos de los corazones rotos que podemos imaginar.

Dejar de vivir la vida como en una montaña rusa, la vida no es simple pero tampoco es el sinónimo de un tripi.


Paranoias y flipadas mentales.

5 comentarios:

R. dijo...

Dejar de vivir la vida como en una montaña rusa, la vida no es simple pero tampoco es el sinónimo de un tripi.


To-ma

jajajaja A QUE TE DEDICAS TU AHORA QUE ME HABLAS DE TRIPIS ELEMENTA? :P

me gusta,noto cambios en tu forma de escribir,a que se deben?

saudade dijo...

Compremos un ramo, pues...

Favio dijo...

impactante y escalofriante...
hay un premio para tí en mi blog :)

Dara dijo...

Debería. Seríamos más felices, montaña rusa, adrenalina, gritos y carcajadas al bajar del vagón. Lo demás no importa.

Miau

Peter dijo...

Ni yo misma habria descrito mejor lo que siento en este momento. Parece que leyera mi diario con esta entrada. No me habras leido el pensamiento? :/


Saludos! :D