jueves, 5 de febrero de 2009

Buenos dias.Buenas tardes.Buenas noches.Buenas locuras

Bienvenidos a otra fase de mi vida.
Es posible que no quede nada de lo que era antes, es posible y practicamente cierto, que versos y besos escritos unos meses atrás no tengan sentido ni valor en el presente, pero forman parte de mi, de lo que fui, de lo que soy.
Ahora empezamos nueva etapa, nueva época...
rompo con mi pasado metiendole un bocado al futuro.

Aunque ahora mi futuro no sueña contigo, ya no me gusta quedarme sola enredada en las sabanas imaginandote, imaginandonos. No puedo imaginarme una fria noche abrazados, enmudeciendo entre humedad, como lo deseamos, como lo dejamos...
Crei perderte, crei morir en tus pupilas, apagadas, marchitas... y reviviste, volviste a mi jardín, encendiendo la ilusión de la flor más moribunda y devolviendole la sonrisa y la vida a la más triste. Y una vez mi esquema se reconstruyó, cambiaste de camino sin haber cambiado de idea.
La escojiste a ella, queriendome a mi y aceptandolo. Te contradecias, aceptabas que mi lujuria no se apagaba con sus miradas, y que mis miradas te hacian arder por dentro al contrario de otras que regalaban indiferencia, pero aún así la escojiste.

No se si podre esperar(te), ya ni se como mirarte a los ojos el dia en el que te sienta cerca otra vez. No sabre como encajar que estás conmigo, pero te vas con ella.

Enero de maldito luto, febrero de locuras transitorias.

7 comentarios:

OjosMiel. dijo...

No se podemos convertir febrero en un paso absurdo, tendremos que caminar con firmeza si queremos seguir luchando.

Fractured hand. dijo...

Camina, y deja que le coma la indiferencia.

Favio dijo...

porque las flores mueren y pueden volver a florecer, mientras que otras se pudren inevitablemente...

ya se te extrañaba :D
un abrazo!!

Leei. dijo...

Estas historias que a todos nos suenan, ¿sabes?
Pasemos un buen día, buena tarde y buena noche con una gran locura.
Cotilleando y eso :) jà!

saudade dijo...

Uf, mucho, y menuda manera de volver... Pero al menos has vuelto. Espero que vaya más que bien esta nueva etapa tuya :)

TUITA dijo...

Empezar a caminar, siempre es bueno... sólo si estás preparada.

.A dijo...

cerca pero a la vez tan lejos...