lunes, 2 de marzo de 2009

Marzo, ¿contigo?

¿Con quien empezar Marzo, sino contigo?
Que lento pasa el tiempo mientras pienso y recuerdo aquel camino de caricias en el sofa, aquella forma suave de susurrar al oido tan traviesa que tienes... Aún puedo sentir tus manos entre las mias.
- Me encantaria pasar los dias a tu lado, buscarte a clase, pasar otra noche más o las que vengan acurrucados en el sofa dejando el reloj de lado solo escuchando los latidos que se desbordan al mirarte a los ojos. Me gustaria hacerte rabiar de cosquillas hasta secarte las lagrimas de los ojos. Me gustaria tanto que viviesemos aquí los dos, solos.
- Te lo acepto, a mi tambien.

Que tenga que esperar a que todo eso ocurra me mata, pero esa voz y esas tonterias acabarán con Marzo, y nos traeran a los labios ese Abril...¿ de caricias mil?

9 comentarios:

Favio dijo...

o tal vez un abril de sonrisas infinitas!!
se te extrañaba x aki :)

q seas feliz!!

Ana-Banana dijo...

Que grande!
Adoro leerte, SIEMPRE.
Feliz entrada de Abril, que por mi parte será de ¿admiración mil?

=)

rOo RAMONE dijo...

Abril siempre trae magia...
marzo es complicidad!

Leei. dijo...

:O te robaré una sonrisa
Maaaarzo, ay con marzo!
Si abril es mejor, tiene que ser muy bueno, ¿por qué sabes? este mes ha empezado bien, así que si sigue así... para abril pensaré que estoy soñando o algo así, y eso que no sucedió nada!!

Call me Juliet dijo...

Arrebatadora.
Así te defino.

Me encanta tu estilo, así que si no te importa seguiré tu blog :)

Cuídate.
Un besito.

R. dijo...

:):):):) Vivelo intensamente,preciosa.Creo que me perdí muuuuuuchos capitulos :P

Lolita y El Profesor dijo...

Bonito lo que escribes.Y quizás el paso del tiempo traiga cosas mejores, no siempre es para mal...

Un besito

Lolita

MC dijo...

Abril puede ser un mes complicado, solo si permitimos que mayo llegue demasiado rápido.

A veces vivir y pasar el tiempo es un arte.

Melpómene dijo...

supongo que esas palabras suenan a magia en tu oido...


pasando a saludar..