sábado, 5 de julio de 2008

La princesa caramelo

He escrito sobre muchas cosas, sobre penas, sobre alegrias, de despedidas, de principios, de finales de princesas, pero nunca habia escrito aún sobre una princesa.
Mi princesa de cabellos dorados acaramelados, la luchadora incansable.
Ella, que demuestra valentia en sus palabras, dispuesta de conseguir una proroga a cualquier final, consigue lo que se propone, se propone amores completos y lo mejor de todo, los completa.
Quizas su fortaleza cojea, se le rompió el tacón a su felicidad absoluta, tanta fragilidad lo rompió todo. Pero ella no se va a cansar, a ella no la dejaré que se canse. Si el tacón de tu felicidad se rompió, empieza a usar tus nuevas cuñas blancas. Tu futuro será bueno, con o sin el, ya que sera tuyo y en el solo mandas tu.
Nunca habia intentado animar a nadie a traves de un escrito, nunca habia tenido una fecha limite para sacarle una sonrisa a alguien. 72 horas. 71 lagrimas i 1 sonrisa, la más bonita del mundo te voy a sacar, la tuya, el fin a todo esto.
Quiero que brilles y que nos resplandezcas otra vez, quiero tu euforia, tu fanatismo por las faldas de tubo y las compras. Quiero que dejes el pasado como lo que es, que mires el futuro sin miedo, que avanzes sin miedo a que o quien pisar.


De todas las princesas, tu eres la más fuerte.


Cuenta siempre conmigo, vales MUCHO.








2 comentarios:

R. dijo...

No te voy a decir que me acabas de hacer llorar porque me da vergüenza.Ni que me acabas de subir el límite 15 metros sobre el nivel del mar.No pienso cansarme en esas 72 horas.Al menos no voy a arrepentirme de no haberlo intentado.Me has sobrecargado las pilas.Voy a completar esto.Nos merecemos un gran final.Voy a luchar por 3 sonrisas.Por la suya.Por la mía.Y por la vuestra.Porque sonrío con vuestras sonrisas.Volveré a brillar hasta que os tengais que poner gafas de sol :) Volveré a estar eufórica.Volveré a caminar y a mirar o a andar hacia atrás solo para coger impulso.

OjosMiel. dijo...

Luchadoras incansables:)