martes, 29 de julio de 2008

Retos tecnológicos

Bloqueo de palabras, manipulación de mis sentimientos. Enciendo la televisión,y el ruido del programa de los mediodias me aturde, los aplausos y los chillidos para que el concursante se lleve el mayor dinero posible, dinero que no le va a dar ni tan solo un gramo de felicidad, quizás con suerte pueda comprar algún metro cuadrado en el mundo de los olvidados. Olvidada, eternamente en la habitación de cristal. No madrugo, no desayuno, no miro por la ventana ni observo las nubes al despertar. Simplemente despierto y ya. ¿Para que más? Dos cajas tontas, una más que tonta dañina, a la vez especial, y me encierro en ellas, y aparto los recuerdos, los dejo justo al lado del ventilador, a mis espaldas. Un clic y un mundo encendido, dos clics y un arrepentimiento, doble clic para el play de nuestra canción, tan solo uno para el pause y la bienvenida a las lagrimas. He cerrado el reproductor de nuestra historia, no se escapan melodias, no se escapan gritos ni versos, no se me escapan te quiero's. Rompeme. Como hice yo con tu corazón, rompertelo, lo más doloroso y gustoso de toda la relación. Jodida, me dejaste por suelo, bajo tierra, criando malvas, me dejaste m u e r t a, con todas las letras. Y ahora, macabramente estoy levantandome de la tumba, tu próxima peor pesadilla. Seré la pelicula de terror de la cartelera del cine de tus sentidos, vas a verme como lo peor de tu vida, me vas a escuchar soltando charlas terroríficas, parecidas a tí. No quedan comedias, romances, no quedan besos bajo la lluvia ni escenas de cama prohibidas para menores, y tu estas bajo la mira de un juez. Tu pequeña está creciendo. A pocos dias de la partida de otro año más, en el ecuador de mi crecimiento emocional, ahí es justo donde empiezo contigo, hechandote de mi vida. Mi vida, más que mia era tuya, y para recuperarla tengo que padecer los síntomas de la soledad frustrada, clavada en mis sienes, impregnada en las yemas de mis dedos, plasmada en mi mirada. Cualquiera es capaz de darse cuenta, mi sonrisa perdió su gomilla, se me cayó la careta, y vio el sol la cara más triste, y apagame la luz que le molesta a mi corazón resacoso.

- Espero que no me olvides, ni me odies

+ Olvidarte es difícil

- ¿Odiarme no?

+ Es más fácil

¿Ya empezaste a hacerlo? ¿O quizás cambiaste los papeles y estas olvidandome?

Yo hablo de nuestra historia de amor como si de tecnologia se tratase. Olvidarte mi primer reto.


4 comentarios:

R. dijo...

Ponte guantes para manipular los sentimientos,con el roce de las lágrimas a veces acaban oxidándose.
Apaga la tele.O cuando la veas piensa en que si ese dinero lo ganásemos lo gastaríamos en un viaje
con todo incluido.Un viaje que rebase todos los límites de la felicidad.Yo tampoco madrugo,tampoco
desayuno.¿Y qué?Joder,si me encanta comer pizzas a la una de la mañana y comer a las ocho de la tarde.
Aprovechalo,que en mitad del curso verás como lo echamos de menos.A mí solo me hacen falta,como decía Sabina,
pastillas para no soñar.Por lo demás estoy bien.Borra las canciones,mételas en una carpeta del escritorio
titulada "Olvido"."""Sé lo que hiciste el último invierno,destrozarme el corazón."""Miserable película.
Pero no dejes que una temporada te destroce el verano,el otoño,y el invierno que está por venir con nuevas
sonrisas a cuestas.Felicidades por adelantado,pequeña niña grande,y cómete a la soledad.Conmigo aquí no
estarás sola.Y más que yo.Ya sabes.Y si tu careta sonriente se cayó yo te grapo una sonrisa nueva 24 horas al día
y 7 horas a la semana.No le olvides,no le odies.¿Sabes qué es peor?La INDIFERENCIA.Eso es morir.Mátale.


Existimos porque piensan en nosotros.Bórrale de la faz de la tierra.

Calypso dijo...

"Tu pequeña está creciendo" Es la parte más poderosa del dolor, el crecimiento. Crece, arranca la mala hierba que te tapa el sol y llega a tocar las nubes. Esta vez, no habrá nada ni nadie que te pare porque tú estarás por encima de todo, sobrevolando miedos infantiles y recuerdos amargos, recogiendo estrellas en tu cesta de sueños.

"los heridos son peligrosos... Saben que pueden sobrevivir". Demuestrale que tú, además de sobrevivir, vives y SUPER-vives. Su ausencia será el trampolín que te impulse a tiempos mejores.

Un abrazo!;)

saudade dijo...

Rómpelo.

Alpha dijo...

Las ganas de poder con todo y romper con aquel tiempo pasado te ayudarán a cerrar puertas y a abrir otras nuevas. Estoy segura de que si sigues asi, con este animo, tu sola conseguiras encerrar en el fondo del mar aquel baul con miseros momentos. Tan solo tienes que seguir el destello de luZ que se refleja en la superficie para salir de todo aquello. Me alegro de que estes yendo por buen camino :)

animo ;)